Axolotitlan, el primer museo del Ajolote en Mexico

Desde hace varios meses se ha hecho oficial la realidad que pronto el ajolote tendrá su propio museo en la Ciudad de México, más específicamente, en Coyoacán.

la primera iniciativa fue una ronda de donativos por medio de Kickstarter, donde nos complace decir que formamos parte de con nuestro compromiso a la especie.

quien está a cargo de este proyecto y fundadora de Axolotitlan, nuestra querida amiga Pamela Valencia. quien lleva ya varios meses logrando que cada vez este museo sea una realidad muy pronta y logre impactar a miles de personas que conocen y desconocen de este místico animal.

                 

“Yo quiero que la gente entienda que el ajolote está en peligro de extinción por medio de un lenguaje más digerible, no quiero que la información se quede solamente en la parte técnica o científica. La finalidad general del proyecto es difundir, enlazar y tener un punto de acción”, explica su fundadora.

actualmente hay visitas guiadas de aproximadamente 30 minutos. Para niños y adultos, donde aprenderán a cuidar el medio ambiente y todo sobre los ajolotes. 

 

enucuéntralos en las redes sociales de Facebook e Instagram como Axolotitlan.

o bien, en su página oficial: www.Axolotitlan.mx

 

Dejar un comentario